Inca Trail
An adventure through the path of the Sun
EN USD  
Page 1 of 11
Consulta disponibilidad Abril 2018 Trek 4 dias camino Inca
Pau S.
Jan 24, 2018, 12:51 pm

Buenas Tardes:

Quisiera consultar si es que hay disponibilidad de lugares para realizar el camino -inca en el mes de Abril entre el 13 y el 21 de abril del 2018. Somos dos adultos. Ademas también nos interesaría subir al wayna pichu. Gracias , Saludos

Re: Consulta disponibilidad Abril 2018 Trek 4 dias camino Inca
Messages: 825
Jan 25, 2018, 12:38 am

Buenas noches Paula:

Gracias por su mensaje.

El Camino Inca de 4 días ya está agotado para finales de marzo, todo abril, mayo y junio y casi todo julio. Cuando ya no hay plazas, no hay para nada ni para nadie. Además, por ser un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación.

La disponibilidad real que ve en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es es válida y aplica para todas las agencias, no solo la nuestra.

Para el trek del_Camino Inca de tradicional de 2 días_ *sí quedan espacios disponibles.* Verifique nuestra web y verá la disponibilidad real para poder reservar, si les interesa. Todos los detalles están aquí:

1) Trek de 2 días: US$ 640 por persona, todo incluido para el trek. Precio: https://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=2 Detalle: https://www.camino-inca.com/trek/trek_2.php?lg=es Inclusiones: https://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=2

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno, incluyendo traslados y el hotel en Aguas Calientes, de categoría 2*. Actualmente, el hotel que ofrecemos es el Machu picchu hostal. Si desea puede optar por otro hotel, pagando la diferencia. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Al reservar se paga un adelanto con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages