Hola Qué tal ? Yo estuve con una amiga el viernes en la oficina averiguando del tour del 4 días. Me queda una duda ahora que estaba releyendo acá en la página veo que dice que incluye cuatro almuerzos siendo el último en restaurant y la persona que nos atendió en la oficina nos ha dicho que no incluye el último almuerzo. Por favor si me pueden aclarar eso les agradecería. Y veo también en la página que dice traslado gratuito del aeropuerto al hotel .. como hacemos para disponer de ese servicio? Nosotras llegamos al aeropuerto de Cusco el sábado 4/03. Y el tour queremos el de 4 días comenzando el Martes 7/03. Necesito los datos de la cuenta para hacer la transferencia . Y decidimos pagar la mitad en efectivo y la mitad en tarjeta en 3 cuotas.
Muchas Gracias
Saludos
Camila
Buenas tardes:
Gracias por su mensaje. No sabemos con quién ha conversado ni en qué oficina, por lo que no le podemos decir qué tour le ofrecieron ni con qué inclusiones. A ellos directamente les debe hacer la pregunta.
Nuestros servicios que ofrecemos por la web son los indicados en nuestras páginas, con sus respectivos precios.
Saludos cordiales,
Oh Disculpas muchas gracias La empresa del tour es incapoint Me equivoqué de correo electrónico parece ...