Inca Trail
An adventure through the path of the Sun
EN USD  
Page 1 of 11
Camino Inca 2014
Mariela S.
Apr 02, 2014, 9:42 am

Hola,te saluda Mariela de Buenos Aires (Argentina). Estoy interesada en el camino inca de 4 días y quisiera conocer la disponibilidad y el precio. Somos 2 adultos y quisieramos hacer el tour grupal. Llegamos a Cuzco el 14 de setiembre así que pensabamos comenzar el tour el 18 para aclimatarnos unos días a la altura.

Consultas: - Que diferencia de servicio hay enrte el tour de 4 dias y el 2? - Queremos quedarnos una noche adicional en aguas calientes. Es posible arreglarlo ya con ustedes? - También quisieramos subir al Wayna Picchu. Es posible reservarlo? - las fomas de pago

Muchas gracias. Saludos.

Re: Camino Inca 2014
Messages: 825
Apr 02, 2014, 12:52 pm

Buenos días Mariela:

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Aún hay espacios para setiembre pero ya no para el 18. Setiembre se está empezando a agotar. Como este trek tiene espacios limitados, la invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- El precio actual para adultos en categoría económica sin opciones es de US$ 550 por persona. Los precios son para treks en grupo y dependen de la categoría del tren que elijan para el retorno a Cusco. Hay 2 categorías de precios: en tren Vistadome y en tren Expedition. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

- La posibilidad de quedarse un día adicional es gratuita si toman el hotel y demás opciones por su cuenta. Basta con indicarlo al momento de reservar y programaremos su retorno para el 5to día y no el 4to, sin costo adicional.

- La entrada a Wayna Picchu la puede comprar después de reservar, directamente por nuestra web. El costo es de US$ 82 por persona.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo se hace por internet a través de nuestra web. El proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que le invitamos a visitar. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages