Inca Trail
An adventure through the path of the Sun
EN USD  
Page 1 of 11
Camino del inca Marzo 2010
Ana
Jan 29, 2010, 9:45 am

Hola!

Escuche que estas lluvias han sido terribles en la zona de Cusco y que se han dañado los caminos y las vias del tren desde Cusco a Aguas calientes/Machu Picchu.

Queria consultar si el Camino del Inca abrira para mediados de marzo 2010 porque pensaba hacer mis vacaciones en esa fecha y pensaba contratar el trekking de 3-4 días.

Aún en caso que el trekking no se pueda realizar, ¿Machu Picchu estará abierto para esa fecha? ¿Es cierto que no hay tren y el tren es la única forma de llegar?

Agradezco desde ya su información.

Saludos cordiales,

Ana

Re: Camino del inca Marzo 2010
Messages: 825
Jan 29, 2010, 9:32 pm

Buenas noches Ana:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Si, es cierto que el tren es el único medio de acceso, a parte de la caminata del Camino Inca y que las vías están dañadas.

- Si, Machu Picchu estará abierto en Marzo.

- Si, se tiene previsto que el Camino Inca esté operativo para el 1ro de Marzo, quizás con una vía de retorno distinta. Las autoridades han hecho de la reparación de las vías del tren una prioridad.

- Sepa de todas maneras que la disponibilidad actual sigue vigente y tiene que tener en cuenta los espacios disponibles actuales para reservar porque no se ha suspendido la venta de entradas. Ya muchos días de Marzo están agotados.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages